¡”Encontra2” ha llegado este curso con mucha fuerza! 🤙🏻🙌🏻

Acaba de empezar el instituto, la universidad, el trabajo y ayer quisimos dedicar un momento a preguntarnos: “¿De qué lleno yo mi agenda?”… comprometiéndonos, en la medida de lo posible, a dedicar algo de tiempo a cosas que a veces descuidamos: la familia, los amigos…

No podía faltar la cena, las charlas, las risas, conocer gente nueva, nuevas realidades, nuevos objetivos.

Conocimos también la programación de este curso, a manos de nuestro delegado, y las diferentes actividades ofertadas en nuestra diócesis.

Esperamos este año crecer, acercarnos más a Jesús y a los demás y seguir transmitiendo la alegría que llevamos dentro.

¡Os esperamos en la siguiente! 💒🙏🏽💥📅🔝

Y os dejamos parte de la oración que tuvimos de manos de David.

“En alguna parte de nuestro escritorio tenemos una agenda que tiene posit’s tapados por más posit’s. Todo seguro que es importante. Igual revisando la agenda habrá algún página que podíamos quitar, pero la dejamos por si acaso. A veces tenemos un poco de miedo al vacío y tendemos a llenarnos de cosas…  ¿De qué lleno mi agenda?

¿Dónde queda el buen tiempo de la relación con la familia, con los amigos?

Necesitamos tiempos de descanso en medio de nuestro agobio vital. Jesús, que quiere ser un amigo, un compañero de camino, nos dice: «los que estéis cansados….venid a mí, que yo os aliviaré».

El regalo que hoy Jesús nos hace es una página en blanco. Un tiempo en la agenda de este mes que no está escrito, no tiene posit’s . Un tiempo para tí, para pensar en ti…”

Por eso, dejamos en estos posit’s de lado nuestras preocupaciones, nuestras inquietudes… e intentaremos arrancar el curso confiados en Él y con las pilas cargadas para afrontarlo todo de la mejor manera posible.

David Álvarez.