Gen: “Líderes para una nueva generación” es una escuela interdiocesana para formar jóvenes que quieran ser discípulos misioneros en sus parroquias, grupos o movimientos. Ser discípulo es seguir a Jesús, anunciar la Buena Noticia, ser líder para otros.

Por eso desde las delegaciones de Pastoral Juvenil de Galicia hemos querido crear esta escuela de liderazgo. En ella podrán participar jóvenes de 18 a 35 años de edad o cualquier agente de pastoral que trabaje con jóvenes.

A lo largo de este año podrás disfrutar de tres sesiones de formación trimestrales. La segunda sesión, tiene lugar en Vigo, en el Seminario Mayor San José, del 1 al 3 de febrero.

Cada sesión tendrá una duración de un fin de semana, de viernes por la noche a domingo después de comer. Durante todo ese fin de semana descubriremos los entresijos de la pastoral juvenil y aprenderemos algunas de las claves para convertirnos en verdaderos líderes capaces de acercarse a los más jóvenes. Entérate de todo lo relativo a nuestros ponentes en el siguiente link.

Puedes conocer toda la información y donde inscribirte en gengalicia.com